gestión de la inversión en Google Ads

Expertos en llegar al usuario en el momento más decisivo

estrategia y máximo manejo de la publicidad en google y microsoft

Captamos y convertimos la atención del consumidor a través de anuncios eficaces y disruptivos

¿Cómo eXprimir al máximo google ads?

¿Mi producto puede anunciarse en Google Shopping? ¿O quizás es mejor que me anuncie en la red de búsqueda? ¿Y display? Que lío…

La suite de Google dispone de varios canales que pueden ayudarnos a dar visibilidad a nuestra marca. El canal que será más efectivo lo determinará la estrategia. Estudiar el mercado, estudiar a la competencia, analizar tu producto.. todo esto determinará los canales dónde tu marca debe tener presencia para maximizar los resultados. 

Nosotros haremos un estudio teniendo en cuenta todos estos factores y prepararemos una propuesta estratégica totalmente adaptada a tu negocio. No tendrás ninguna duda de cual es el canal donde tienes que anunciarte y porqué.

Reproducir vídeo

El océano azul de youtube ads

Xavi Esquerigüela, CEO de Ads’n’Roll, nos explica porqué Youtube Ads es el nuevo océano azul, donde conseguimos alcanzar grandes resultados a un coste muy por debajo de otros medios publicitarios. Siempre que hay un océano azul, es porque también hay un océano rojo.

¿Cuál creéis que es el océano rojo?

El océano azul de youtube ads

Reproducir vídeo

Xavi Esquerigüela, CEO de Ads’n’Roll, nos explica porqué Youtube Ads es el nuevo océano azul, donde conseguimos alcanzar grandes resultados a un coste muy por debajo de otros medios publicitarios. Siempre que hay un océano azul, es porque también hay un océano rojo.

¿Cuál creéis que es el océano rojo?

en estos canales es dónde podemos hacerte crecer, y mucho!

campañas avanzadas en la red de búsqueda de google

Los usuarios de Google hacen miles de millones de búsquedas al día. Por este motivo, los anuncios de búsqueda son una pieza fundamental en tu estrategia que conseguirá que los clientes potencial vean tu marca, conozcan lo que ofreces y realicen las acciones que a nosotros nos interesen.

Estos anuncios están totalmente enfocados a generar tráfico de calidad que posteriormente se convertirán en ventas o en oportunidades de negocio.

No importa si los usuarios lo ven desde un ordenador o un dispositivo móvil, un anuncio que se muestra en el momento preciso puede convertir a los usuarios en clientes de alto valor. 

Los anunciantes piensas que es caro anunciarse en la red de búsqueda o incluso que hay que pagar CPCs desproporcionados para mantener una buena posición. Lo cierto es que si dispones de un nivel de calidad en la cuenta lo suficientemente elevado cómo para que Google considere que tu marca es relevante, conseguimos mejorar sustancialmente la posición, apareciendo por encima de la competencia y pagando muchísimo menos.

 

anuncios en google shopping

Mostramos tus productos a los compradores de mayor valor, es decir, aquellos que buscan lo que realmente ofreces, sin clics de baja calidad, únicamente clics con muy alta probabilidad de compra. 

Los anuncios de Google Shopping son mucho más que un solo texto, también incluyen la foto del producto, el precio, el título y el nombre de la tienda entre otros datos.

Además, con nuestras herramientas e informes detallados, en todo momento sabremos que funciona, qué no y tendremos que hacer para mejorar resultados.

anuncios en google shopping pensados para obtener el más alto valor de la conversión

Mostramos tus productos a los compradores de mayor valor, es decir, aquellos que buscan lo que realmente ofreces, sin clics de baja calidad, únicamente clics con muy alta probabilidad de compra. Además, los anuncios de Google Shopping son mucho más que un solo texto, también incluyen la foto del producto, el precio, el título y el nombre de la tienda entre otros datos. 

Debemos adaptar la estrategia de Google Shopping a tus objetivos de negocio. No todo el catálogo tiene que estar visible, sino que tenemos que centrarnos en los productos gancho, que son aquellos que nos aportan tráfico a la web y los productos de mayor valor o los que tienen mas margen. Sólo de esta manera podremos obtener ROAS altos y aumentar el valor de la conversión. Bueno, con esta estrategia y aplicando automatización. Automatizar las campañas de Google Shopping será la clave para 

Además, con nuestras herramientas e informes detallados, en todo momento sabremos qué funciona, qué no y tendremos que hacer para mejorar resultados.

evidentemente que somos partners de google

acciones de prospección y remarketing en la red de display de google

Utilizamos los anuncios en formato imagen en la red de display para dar visibilidad a tu empresa cuando los usuarios están navegando por internet, están viendo vídeos en YouTube o consultan su correo electrónico.

Esto nos permite llegar al 90% de los usuarios que están en internet. Estos anuncios se mostrarán en sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios web de Google como Gmail o Youtube. 

La red de display a nivel de prospección es muy efectiva para generar una notoriedad de marca y un volumen considerable de clics a buen precio hacia la web. No obstante, si lo que queremos es generar rentabilidad con este canal, debemos concentrar los recursos en aquel público que de alguna manera, ya ha interactuado con nosotros, ya sea visitando nuestra web, visualizando algún vídeo nuestro de Youtube o cualquier acercamiento con nuestra marca.

La automatización en este canal también nos permite llegar a usuarios que a priori no contemplaríamos en una segmentación de audiencia manual. El sistema toma en cuenta la información que incluye nuestra cuenta para aprender y mostrar el mensaje correcto, a la audiencia adecuada, justo en el momento en que es más susceptible a comprar. 

Anuncios de vídeo en youtube enfocados a la conversión

No creemos nada en las estrategias de un único canal. 

Un usuario, durante su proceso de investigación, suele frecuentar diferentes plataformas antes de tomar la decisión de compra. Si un anunciante sólo tiene presencia en un canal, no conseguirá jamás que aquel usuario se sienta acompañado por la marca durante ese periodo. Y si no lo haces tu, tu competencia si que lo hará.

Diseñar una estrategia multicanal teniendo en cuenta los diferentes mensajes que debemos transmitir durante todo el viaje de nuestro consumidor, es lo que nos va a permitir estar en su “top of mind”, lograr captar su atención y finalmente generar la suficiente confianza cómo para que realice la compra de nuestro producto o contrate nuestro servicio.

Anuncios de vídeo en youtube enfocados a la conversión

No mostramos los anuncios a todo el mundo, solo a los espectadores que están demostrando una intención.

Toda la audiencia está en Youtube, sólo tenemos que definir ciertos criterios de segmentación que nos permitirán llegar a aquellos usuarios que de alguna manera, están demostrando una intención en adquirir nuestro producto o contratar nuestro servicio.

Las posibilidades que ofrece la red de Youtube a nivel de segmentación y de formatos de anuncios son infinitas. Sólo debemos contemplar todas estas opciones en el diseño de nuestra estrategia y determinar una planificación que vaya totalmente alineada con los objetivos comerciales. El vídeo es el formato más atractivo y favorito para los expertos de Marketing. Es el formato que nos permite transmitir más y mejor los valores de nuestra marca.

¿No tienes vídeos para las campañas? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

publicidad en el buscador de microsoft

¿Cómo? ¿Qué porqué incluimos el buscador de Bing en nuestras estrategias de captación? Pues por infinitos motivos que son ventajas respecto a la publicidad de Google.

Lo primero, el bajo volumen de competencia que existe en ese canal y esto nos beneficia en algo y es directamente en los costes de interacción. Los CPCs en Bing son mucho inferiores que en Google. Además, las tasas de conversión suelen ser muy similares. Por lo tanto, los costes por lead, los costes por adquisición y en consecuencia, los retornos de la inversión van a reflejar mejores resultados.

Si te crees que tu público objetivo no está presente en Bing, estás equivocado. Sólo un 9% de la audiencia busca tu producto en el buscador de Microsoft, pero si no estás presente en esa búsqueda, estarás perdiendo oportunidades valiosas de generar negocio.

Invierte en Bing solo un 5% de lo que inviertes en Google. Verás cómo la rentabilidad que te aporta este canal no lograrás obtenerla en ningún otro medio.

Contacta ahora con nuestro experto en publicidad de buscadores

Conoce un poco más a xavi esquerigüela, ceo de ads'n'roll

Entrevista a xavi esquerigüela

“El día de hoy nuestro invitado es Xavi Esquerigüela. Xavi es un crack en todo lo que se refiere a YouTube Ads, tiene más de 10 años en la industria del marketing digital y lleva €40 millones invertidos en distintas campañas para varios clientes”

Reproducir vídeo

la importancia de la multicanalidad

es imposible maximizar tus resultados si sólo tienes presencia en un canal

Nuestra estrategia de captación debe de ser totalmente multicanal, pero en ningún caso tratar cada canal por independiente. 

Debemos trabajar todos y cada uno de los canales de manera conjunta, tratando de que un canal vaya a retroalimentar al otro y sobre todo, llevar una medición y atribución multicanal adecuada, puesto que sino, nunca seremos capaces de dedicar los recursos adecuados a cada canal según su rendimiento.

un ejemplo de cómo la combinación entre dos canales puede maximizar resultados

Los anunciantes que publican anuncios de Youtube además de anuncios de búsqueda, sus resultados reflejan:

+ 1 %
Mayor volumen de conversión
+ 1 %
Aumento de la tasa de conversión
- 1 %
Disminución del coste adqusición

Conoce un poco más a xavi esquerigüela, ceo de ads'n'roll

Reproducir vídeo

Entrevista a xavi esquerigüela

“El día de hoy nuestro invitado es Xavi Esquerigüela. Xavi es un crack en todo lo que se refiere a YouTube Ads, tiene más de 10 años en la industria del marketing digital y lleva €40 millones invertidos en distintas campañas para varios clientes”

EMPECEMOS

No somos account managers, somos un equipo de estratégicos, creativos y analíticos obsesionados en los resultados

Así es como abordaremos tu proyecto

Auditoría integral

Revisaremos y analizaremos todos tus canales de marketing digital y describiremos lo que funciona y lo que debe mejorarse.

Estrategia de alta intención

Compartiremos con vosotros todo nuestro enfoque y nuestra propuesta estratégica totalmente alineada con vuestros objetivos.

Proyección de los resultados

Haremos una estimación de los resultados que podemos llegar a obtener, así cómo de la inversión y los KPIs que vamos a conseguir

no confíes en nuestra palabra. deja que los datos hablen por nosotros

Una campaña de Google con Youtube llevó a este cliente, de un crecimiento plano en Facebook Ads a un aumento de las ventas a través de buscadores y Youtube

1 X
más de clics
1 %
Aumento en ventas
1 %
Aumento del ROAS
Solicita tu propuesta estratégica gratuita

    ×
    Solicita tu propuesta estratégica gratuita

      ×
      Solicita tu propuesta estratégica gratuita

        ×
        Solicita tu propuesta estratégica gratuita

          ×
          Contacta con nosotros

            ×
            Solicita tu propuesta estratégica gratuita

              ×
              Solicita tu propuesta estratégica gratuita

                ×